Transporte internacional 

Llevamos a cabo un servicio de transporte internacional con gestion de carga. Así, con nuestros camiones tráiler de 25 toneladas y 90 metros cúbicos, ofrecemos un servicio diario internacional en el que se garantiza el cumplimiento de los tiempos de tránsito. Transportamos carga industrial, de alimentación y distribución, y disponemos de un servicio regular hacia y desde cualquier punto de Europa.

Como profesionales de la gestión de cargas en Europa, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de contratar cargas completas y también cargas fraccionadas. Si es tu caso, podrás contratar una carga y descarga de emergencia. Además, para tu tranquilidad, contamos con cobertura de seguro CMR y todo riesgo. Junto a ello, te ofrecemos trazabilidad, prácticamente en tiempo real, a través de nuestro servicio web. ​Identificamos y resolvemos las incidencias que se puedan producir en el momento.

Contrata nuestros servicios de transporte internacional de mercancías, y deja en manos de los mejores profesionales el traslado de tu carga. Nosotros nos ocupamos de que llegue al lugar de destino en perfectas condiciones, informándote en todo momento de su estado y ubicación y resolviendo cualquier problema que pueda surgir durante el tránsito. Si lo necesitas, puedes ponerte en contacto con nosotros para resolver cualquier duda. Estaremos encantados de atenderte lo antes posible.

© 2023 Transportes Azpiroz Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL